Me acuerdo ese 9 de abril, estaba destrozada, me había quedado sin entrada para The Jonas Brothers! me quería morir... Estuve llorando todo el día porque la injusta -en ese momento- de mi madre no me quería comprar ni en campo que salía $90. Todo ese mes y el que le siguió, la torturé diciéndole cosas sobre The Jonas Brothers que en ese tiempo no los quería escuchar ni verlos porque me hacía mal saber que no iba a poder estar en el recital. Me resigne a que mi mamá no me iba a comprar la entrada.
El día anterior al show (20 de mayo) hablé con una amiga diciéndole que disfrutara por mi que no podía ir porque no había entradas en ninguna parte del estadio River Plate y ella muy amablemente me dijo que habían agregado entradas, mi corazón latió rápidamente, entré como desesperada a la página que vendían las entradas (Ticketek, obvio) y vi que mi amiga tenía razón! Y así comenzaba mi odisea... Baje desesperadamente las escaleras y me puse a buscar mis ahorros para poder comprarme las entradas, mi madre recién se despertaba y le comenté a lo que me respondió "Después vemos...". Yo no me iba a quedar quieta, así que después de un rato mi madre llamó al lugar, le dijeron que salía con $90 de recargo y me dijo que ella la iba a ir a comprar al estadio. Estaba tan feliz que explotaba! Pero igual tenía miedo de quedarme sin entrada.
El 21 de mayo me desperté rogando poder ir a el show de esa noche de las personas que amo con toda mi alma. Bajé las escaleras y le di todos mis ahorros a mi mamá que cuando yo me fuera al colegio, ella se iría a comprarme la famosa entrada; primero entramos a la página donde vendían las entradas y vimos que había muchas más adelante; al instante, El día anterior al show (20 de mayo) hablé con una amiga diciéndole que disfrutara por mi que no podía ir porque no había entradas en ninguna parte del estadio River Plate y ella muy amablemente me dijo que habían agregado entradas, mi corazón latió rápidamente, entré como desesperada a la página que vendían las entradas (Ticketek, obvio) y vi que mi amiga tenía razón! Y así comenzaba mi odisea... Baje desesperadamente las escaleras y me puse a buscar mis ahorros para poder comprarme las entradas, mi madre recién se despertaba y le comenté a lo que me respondió "Después vemos...". Yo no me iba a quedar quieta, así que después de un rato mi madre llamó al lugar, le dijeron que salía con $90 de recargo y me dijo que ella la iba a ir a comprar al estadio. Estaba tan feliz que explotaba! Pero igual tenía miedo de quedarme sin entrada.
mi madre llamó y me compró la entrada diciéndole a la vendedora que iba a retirarla en un rato. Llena de emoción abracé a mi madre y decidí cambiarme para ir al colegio. En el colegio le comentaba a todos que estaba super emocionada porque los iba a poder ver y nadie entendía la emoción que yo sentía; durante todas las horas en el colegio escuché la radio oficial (Radio Disney) que estaban pasando todo sobre ellos. Puntualmente en la hora de historia, estaba tomando apuntes hasta que me llegó un mensaje al cual leí, era mi madre diciendo que tenía la entrada! Cuanta felicidad! Además la profesora de físico-química decidió irse más temprano por lo que le avisé a mi madre que me podía retirar antes de lo planeado y así lo hizo. Al llegar a mi casa, vi la entrada y casi lloro de la emoción que tenía, después de cambiarme, me puse a comer algo porque tenía un poco de hambre, al prender la televisión estaban pasando la conferencia de prensa, grité de tal manera que hasta mis perros se asustaron; mientras comía, los veía responder las preguntas, ESTABAN EN ARGENTINA! No lo podía creer... Después de comer, con mi madre tomamos el 80 el cual iba muy lento -parecía a propósito-, al ver que llegábamos tarde al recital que ya había comenzado a tocar Leo García, bajamos y nos tomamos un taxi, ¡¿para qué?! Más lejos imposible nos pudo haber dejado, caminando muy rápido casi corriendo llegamos al lugar donde nos decían que podía entrar, pero no.. por ahí no era; después de caminar unas 12 cuadras llegamos con mi madre al lugar donde podía entrar, sólo tenía que caminar hasta el Monumental el cual parecía infinito. Estábamos yendo dentro de las vallas finalmente y uno de seguridad me habla para decirme que por allí solo ingresarían las que tenían entrada VIP y yo con mi mejor mala cara
le respondí que era VIP y no sólo eso, sino que era VIP GOLD: Por fin llegué a la puerta! Me despedí de mi madre y me largué a correr hasta el lugar donde me ubicaban; yendo a ubicarme me encontré con dos amigas y las saludé, al llegar a mi asiento (fila 9), me paré en él como todo el resto y me puse a disfrutar a Demi Lovato que ya había comenzado. Al finalizar Demi, debo admitir que estuvo genial, me puse a hablar con dos chicas que estaban adelante sobre los de seguridad que nos hacían bajar de las sillas porque los de atrás no veían mientras que nosotras tampoco porque los de adelante también es
taban parados, y mientras mirábamos como la gente hacía la famosa "ola". De un momento al otro, se apagaron las luces, lo que indicaba que el show iba a comenzar, me paré rápidamente en la silla y comencé a gritar mientras filmaba con mi celular. Comenzó el show! No lo podía creer, los tenía ahí re cerca. Luego de filmar varios temas, mi celular se quedó sin batería por lo que tuve que pedirle el celular a las chicas de adelante para mandarle un mensaje a mi mamá para decirle que lo tenía apagado pero que estaba feliz que le había sacado fotos y había filmado. Al cabo de varios temas, comenzaron a cantar "Gotta find you" de Camp Rock en la punta del escenario, fue muy emocionante. Además Joe subió a una nena de 6 años aproximadamente a cantar con él, muy amoroso de su parte. Después apareció Demi cantando "This is me" en español y en inglés con Joe (L). Al cantar "A little bit longer", Nick se emocionó muchísimo hasta el punto que lloró y todas las fans le gritábamos "Nick, Nick, Nick". En el momento que estaban cantando "Burnin' up" yo estaba señalando a Nick y él muy amorosamente me señaló, casi me caigo muerta de amor ahí mismo. Como
todo artista, hicieron que se iban y a los 5 minutos, volvieron con la camiseta de Argentina (L); cantaron 1 tema más y al final tocaron "S.O.S". Cuando estaba yendo para la salida, me crucé con el doble de Nick, pobre chico, lo estaban atormentando. Después vi a los chicos del Zapping Zone que subieron al escenario. Al salir, me compré un poster gigante de ellos! Y después al encontrarme con mi mamá de nuevo, la abracé y nos fuimos caminando un montón de cuadras para tomarnos el colectivo.GRACIAS PRINCIPALMENTE A MI MAMÁ QUE ME BANCO TODO EL DÍA DE AYER Y QUE CONFIÓ EN MI (L)
GRACIAS A KEVIN, JOE, NICK Y DEMI POR HACER QUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA SEA TAN ESPECTACULAR! LOS AMO DEMASIADO Y ESPERO QUE VUELVAN MUY PRONTO!
GRACIAS A KEVIN, JOE, NICK Y DEMI POR HACER QUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA SEA TAN ESPECTACULAR! LOS AMO DEMASIADO Y ESPERO QUE VUELVAN MUY PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario